domingo, 15 de abril de 2012

Alex, roza la medalla en el Mundial Junior con la Seleccion Española de Taekwondo






Alejandro Herrero, en el pasado Mundial Junior, representaba el fin de semana del 4 al 8 de Abril a España en su condicion de Campeón de España en la categoría de menos de 78 Kg.

Consiguió un meritorio séptimo puesto, al conseguir ganar dos combates y perder en la lucha por las medallas con el Serbio Bojan en cuartos de final, lastima pues hizo un campeonato soberbio en su primera cita internacional importante.

En su primer combate gano por 2 a 10 al competidor de Marruecos con una superioridad aplastante en todo el combate, que le dio confianza para afrontar su segundo combate.

En el Segundo combate le toco en suerte el representante de Canadá, que había ganado otro combate previo clasificándose para octavos. Aquí se empleo a fondo también para acabar con el canadiense en tres asaltos por el resultado de 9 a 5.

Ya en cuartos se cruzo con el Serbio, que previamente había ganado al coreano y después de comenzar su combate muy bien (iba ganando 4 a cero en el primer asalto), en el segundo asalto comenzó a remontar el serbio y se puso nervioso, olvidando la guardia por lo que perdió por el resultado de 5 a 11, y se le esfumó la posibilidad de ser bronce como mínimo en su primer mundial.

No obstante, hay que felicitar su buen campeonato, pues de los competidores españoles fue el tercero que mas combates ganó, pues España consiguió un oro y un bronce, y Alex estuvo ahí cerquita de otra medalla para España


Animo campeón, estamos orgullosos de tu trabajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario