domingo, 27 de noviembre de 2011

Cto. internacional Ciudad de Burgos


De tremendo éxito se puede catalogar este torneo Internacional de Taekwondo, de participación y publico asistente.

En el polideportivo Municipal de “San Amaro”, estuvieron presentes este sábado, 100 deportistas representando a Finlandia, Francia, Rusia, Marruecos y Selecciones Autonómicas de Madrid, Castilla la Mancha, Castilla y León y Burgos que hicieron las delicias del numeroso publico que vibró con los combates que allí se vieron.


Entre los competidores que se dieron cita en Burgos, estaba, una Campeona de Europa e incluso un competidor finlandés que participo con su selección en la Olimpiada de Atenas.

En el descanso de la Competición, el maestro Javier Sáez, y sus alumnos realizaron una exhibición de Hapkido (Defensa Personal Coreana).

Hacia cinco años que no se celebraba un torneo en Burgos de Taekwondo de nivel y con la incorporación de F, Javier Fernández Angulo a la Delegación Burgalesa, se ha conseguido recuperar este tipo de torneos que más adelante serán habituales en nuestra ciudad.

El gimnasio Estudiantes estuvo representado por seis competidores, todos ellos medalla, que se integraban en el equipo autonomico y local de Burgos.

Los resultados de los nuestros fueron :

JUDITH ORO

ALVARO PLATA

DAVID PLATA

JORGE BRONCE

ALEX PLATA

SAMIR QUINTO PUESTO

Enhorabuena a todos y a seguir cosechando exitos









No hay comentarios:

Publicar un comentario