lunes, 20 de mayo de 2013

Campeonato de España Universitario 2013



David Medalla de Bronce Cto. de España Universitario
El pasado sábado 28 de Mayo tuvo lugar el campeonato de España Universitario de Taekwondo en la ciudad de los Alcázares, en el Centro de Alto Rendimiento "Infanta Cristina" de la Región de Murcia.

Allí asistieron dos competidores representando a la universidad de Burgos, Judit Martínez Santamaría y David Alonso Gutiérrez, acompañados por su coach Jesús Martínez Zorrilla.

En una competición con unos participantes del más alto nivel, David Alonso, en la categoría de -74kg, consiguió asegurar su puesto en el podio tras derrotar en cuartos de final al competidor representante de la universidad de Extremadura con una clara victoria. 
En el combate de semifinales no logró superar al deportista de la UNED, y tras un duro combate, al final perdió contra el experimentado competidor. Por lo tanto, el resultado fue de bronce para el representante masculino.
 
Por su parte, Judit Martínez, en la categoría de -49kg, se quedó a las puertas de la medalla tras perder en cuartos de final contra la competidora que posteriormente se colgaría el oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario