domingo, 8 de mayo de 2011

I OPEN INTERNACIONAL SANTA MARIA DEL PARAMO (LEÓN)








ALEX, MEDALLA DE PLATA

Este pasado sábado, se celebró este torneo internacional y el gimnasio estudiantes de Burgos, participó con un deportista en la categoría Junior obteniendo este excelente resultado.

Este Internacional contó con la participación en categoría Cadete y Junior solamente con 170 participantes con edades comprendidas entre 14 y 17 años.

Participaron selecciones regionales como Madrid, Euskadi, Galicia, Navarra, Cantabria, Castilla y León entre otras, además de dos selecciones nacionales pertenecientes a Portugal y Andorra.

Por la mañana se hicieron las clasificatorias consiguiendo pasar todas con autoridad y ya por la tarde fueron semifinales y finales.

En la semifinal tuvo que pelear con un competidor de Valladolid, al que en el primer asalto derrotó por K.O., contundente a su rival pasando a la final.

En ésta le tocó otro rival muy fuerte que había pasado también sus combates con contundencia y celebraron un combate muy reñido en el que el resultado final fue muy ajustado 14 a 11 para el contrario, por lo que se proclamó subcampeón después de pelear muy bien.

En este torneo, se probó por primera vez el video-replay, que es una herramienta parecida al “ojo de halcón” del tenis, y que sirve para en caso de reclamación revisar la acción a través de una grabación y poder cambiar el resultado de los jueces.

En este torneo, además debutó como juez crono con una buena actuacion, nuestra compañera de club Andrea Aller.

ENHORABUENA, CHAVAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario