domingo, 27 de febrero de 2011

Campeonato Castilla y Leon Junior (Arévalo, Cast. y Leon)



Excelente resultado del Gimnasio Estudiantes en el Regional Júnior y Promoción 2011.

Este pasado sábado se celebró en la localidad Abulense de Arévalo, el Regional Júnior y Promesas de Taekwondo, a esta cita acudió el Gimnasio Estudiantes con tres competidores, uno en promesas cadete y dos en el Júnior Oficial.

Daniel Campos, era la primera vez que competía y le tocó en suerte un competidor de León, al que le hizo frente con valentía, logrando un resultado en la final de 2 a 0, con lo que se proclamó Medalla de Oro en menos de 53 Kg.

Ya en el regional, Alejandro Arce se metió en la final y ganó con autoridad también su combate consiguiendo ser campeón regional en la Categoría peso Medio.


Alejandro Herrero, también consiguió clasificarse para la final y en un combate espectacular con tres técnicas a la cara se ganó su medalla de oro acabando el combate por 12 puntos de diferencia antes de llegar al final del mismo.

En consecuencia tres Oros que saben a gloria y que dan posibilidad de representar a la Comunidad de Castilla y León en el próximo campeonato de España que se celebrará en Córdoba en fechas cercanas.
Resultados
Daniel Campos Minguez........MEDALLA DE ORO (Promocion Cadete)
Alejandro Arce Lopez............MEDALLA DE ORO (Regional junior, Semi Pesado)
Alejandro Herrero Merino....MEDALLA DE ORO (Regional junior, Medio)


Enhorabuena a los tres y a seguir cosechando éxitos deportivos de alcance nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario