sábado, 4 de diciembre de 2010

DOS MEDALLAS PARA EL GIMNASIO ESTUDIANTES EN EL REGIONAL PROMESAS DE SEGOVIA.-





El pasado sábado, se celebró en Segovia el Campeonato Regional Promesas de Taekwondo y al que asistió una representación burgalesa con el Gimnasio Estudiantes (Burgos).


Los dos representantes consiguieron sendas medallas en sus respectivas categorías, llegando a la final ambos.

Andrea Aller Fernández, participó en categoría femenina en cinturones Azul a Marrón y en la final se deshizo de una competidora de Ponferrada (León), siendo el resultado final de 10-3, y logrando así MEDALLA DE ORO.

Samuel Santamaría Riocerezo, iba en categoría Masculina y en cinturón amarillo-naranja, y en su final perdió por la mínima después de un reñido combate, con un resultado final de 2-1, ya que en el último segundo conectó un golpe a la cara de su oponente que no subió al marcador por fuera de tiempo. Eso le hubiera dado la victoria, aunque tuvo que conformarse con la MEDALLA DE PLATA.


En definitiva muy buen resultado de los componentes del Estudiantes, pues era la primera vez que acudían a un torneo, lo que hace presagiar muy buenos resultados en un futuro inmediato.


También se estrenaron en competición como arbitros, Samir Houkmi y Bruno Hererro, que en el pasado curso de Arbitraje, aprobaron su nueva categoría, y lo hicieron francamente bien.


Enhorabuena a todo el Gimnasio Estudiantes



No hay comentarios:

Publicar un comentario